Mis amigos


Autorretrato en tres colores
mB
Alejandro Forero
The open list
El tatuaje falso
Hesitant Aranta
Nimie...dad
Aquí y ahora
Doblepensar
Twisted Reality
Bluelephant´s ballad
Leda and the swan
Sub-realidades
El resto es selva
Algunas cosas de muchas otras
BE ORAL
Kaleth´s sound of love



 



 
En archivo

<< current

Das Michín Review
 
sábado, febrero 12, 2005  

El silencio es un poquito m�s dif�cil. No s�lo darle la vuelta a la ruedita de los parlantes y esperar que no se devuelva. Es la noche de un d�a muy lluvioso en la que, por arte de magia, escampa un rato y ya no se oyen m�s las gotas contra el agua que ya ha ca�do. Es ah�, aqu�, cuando m�s se escucha el correr de la sangre por las venas, el est�mago trabajar, las coyunturas del cuerpo rechinar o tronar. Es as�, en este siencio abrumador que me invade, cuando realmente llego a escuchar, cuando mis pensamientos dejan de gritar y s�lo hablan para ser escuchados, algo bastante m�s dif�cil.
Creo que no quiero que llueva m�s hoy.

Permalink 10:18 p. m.



 
This page is powered by 

Blogger. Weblog Commenting by 

HaloScan.com