Mis amigos


Autorretrato en tres colores
mB
Alejandro Forero
The open list
El tatuaje falso
Hesitant Aranta
Nimie...dad
Aquí y ahora
Doblepensar
Twisted Reality
Bluelephant´s ballad
Leda and the swan
Sub-realidades
El resto es selva
Algunas cosas de muchas otras
BE ORAL
Kaleth´s sound of love



 



 
En archivo

<< current

Das Michín Review
 
miércoles, abril 27, 2005  
Andrea se sienta a veces a mi lado en clase de alem�n. S� realmente muy poco sobre ella, entre otras cosas, que a pesar de estudiar literatura parece negarse a utilizar para leer unas gafas que claramente necesita. La veo escribir con tintas de colores muy vivos, con grandes espacios entre letras y palabras; conmovido, alegre realmente, la veo acercarse mucho al papel cuando lee con una mueca un poco c�mica. Me pregunto por qu� no acerca el libro a los ojos en vez de bajar tanto la cabeza sobre la mesa. Tengo la impresi�n de que se apena un poco de su miop�a y tal vez por eso no lleva nunca gafas. A veces se queda mirando al tablero, desde muy lejos, imaginando seguramente mucho de lo que (no) ve y luego escribe tambi�n con letras grandes algo que ella misma ha creado, un nuevo idioma con ortograf�a y sintaxis extraterrestres.

Me gusta esa idea, cerrar un poco los ojos e imaginar qu� sucede, escribir sobre ello. Comprar un cuaderno grande, estudiar y escribir literatura que yo mismo imagino. Me cae bien Andrea, creo. No s� si la vuelva a ver.

Permalink 10:47 p. m.



 
This page is powered by 

Blogger. Weblog Commenting by 

HaloScan.com