Mis amigos


Autorretrato en tres colores
mB
Alejandro Forero
The open list
El tatuaje falso
Hesitant Aranta
Nimie...dad
Aquí y ahora
Doblepensar
Twisted Reality
Bluelephant´s ballad
Leda and the swan
Sub-realidades
El resto es selva
Algunas cosas de muchas otras
BE ORAL
Kaleth´s sound of love



 



 
En archivo

<< current

Das Michín Review
 
viernes, julio 08, 2005  

...


Esta ma�ana so�� que pon�a una bomba en la terrza de un edificio y la ve�a explotar desde lejos, muchas veces. Es probablemente una de las sensaciones m�s terribles que he tenido, no s�lo por el hecho mismo, sino por la forma absurda en la que sucedi�. No ten�a ni idea de por qu� o contra qui�n lo hab�a hecho. Simplemente sub� a un edificio cualquiera de una ciudad cualquiera, que podr�a ser y no ser Bogot�, saqu� de una maleta una sustancia extra�a que pegu� a un vidrio por pedacitos, junto a una caja peque�a con una especie de interruptor, y me fui sin que me vieran. No estaba solo, las personas cambiaban seg�n el lugar y el momento, y el desenlace de la fuga. Durante la explosi�n, sin embargo, estaba completamente solo, rodeado de millones de personas caminando por una calle del centro de la ciudad, con edificios enormes y sol en las ventanas. Escuch� primero un sonido seco, supongo que una explosi�n no sonar�a as�, y luego, (s�lo despu�s) levant� la cabeza, busqu� a lo lejos el humo. Fueron 5 o 6 explosiones, a tal punto que me asombr� de haber sido capaz de iniciar algo tan tan grande a partir de tan poco, inconcientemente, llevado por una intenci�n desconocida que, sin embargo, me mor�a por encontrar a medida que pasaba el tiempo, el ruido y la gente desesperada a mi alrededor. Quisiera decir que fue el acto mismo el que me llev� a la desesperaci�n, pero me temo que fue m�s bien la falta de una causa, al menos expl�cita, para ello.

Sab�a que jam�s me descubrir�an y que las �nicas personas que sab�an de mi autor�a hab�an estado a mi lado, ayud�ndome a conectar y esconder todo. A�n as�, no recuerdo haber sentido algo tan terrible jam�s. Debo haberlo sentido, sin embargo, para haber podido recordarlo en el sue�o, pues m�s que una invenci�n m�a, me parec�a alguna pel�cula que hubiera visto hace mucho tiempo, ya un poco borrosa y descuidada, pero con esa sensaci�n intacta que dejan los libros y las pel�culas que me gustan, el remolino enorme que se chupa todo hacia abajo, al fondo fondo fondo, a lo profundo.

�Qu� puede sentir un (otro) asesino? �Qu� puede pasar por la cabeza de aqu�l que deja una bomba en el metro? No me refiero al suicida, cuya recompensa gana ya antes de morir. Me refiero al que sobrevive a sus actos, al que poco m�s que cualquier otro sigue su camino, baja del vag�n y camina por los pasillos, sube y baja escaleras, sigue se�ales que tal vez ni entienda, perdido donde quiera que se encontrara, perdido.

Permalink 11:20 a. m.



 
This page is powered by 

Blogger. Weblog Commenting by 

HaloScan.com