Mis amigos


Autorretrato en tres colores
mB
Alejandro Forero
The open list
El tatuaje falso
Hesitant Aranta
Nimie...dad
Aquí y ahora
Doblepensar
Twisted Reality
Bluelephant´s ballad
Leda and the swan
Sub-realidades
El resto es selva
Algunas cosas de muchas otras
BE ORAL
Kaleth´s sound of love



 



 
En archivo

<< current

Das Michín Review
 
lunes, julio 18, 2005  
Juro por lo que se me presente que lo vi y lo escuch� correr hacia arriba, al �ltimo piso. Vi una gabardina larga, azul, moverse r�pidamente, y escuch� el sonido de la tela contra la tela, y un par de pasos d�biles sobre la alfombra de las escaleras. Parec�an tenis sus sonidos, o zapatos de goma. Sonaban blancos o claros. En lo primero que pens� fue el computador y me asust�. Imagino que muchas cosas de mi vida est�n atadas a este aparato, aunque ninguna de ellas, tras una inspecci�n detallada, parece irremplazable. M�sica que puedo volver a bajar, enlaces que puedo volver a encontrar, cuentos y cartas que podr�a volver a escribir si quisiera, para luego volver a botar, fotos que quisiera, de todas formas, recolectar de nuevo, poco a poco... En fin, si mi vida estuviera tan atada a esto estar�a a un par de semanas de reconstruirla totalmente, y eso me parece, por decir lo menos, muy triste. A veces quisiera que el computador desapareciera para comprobarme que no soy s�lo esto...

Sub� corriendo, mi miedo se transform� con cada escal�n que avanzaba. Tal vez revis� parte de la lista mentalmente mientras sub�a a toda velocidad, y me despreocup�. La intriga, sin embargo, segu�a ah�. Acepto que en alg�n momento pens� en detenerme y olvidarlo todo, pero hubiera querido ver al asesino que corr�a por mi casa (S�lo los asesinos, o los asesinos de asesinos, usan gabardinas). Intriga. Arriba no hab�a nadie. Es imposible haya salido por alguna ventana, pues no hay, o por la puerta de la terraza, que est� clausurada por un reciente accidente. El singular letrerito que se interpone entre el saliente y el mundo segu�a intacto. "No abrir" (�Qu� significa esto?: �No se le ocurrra abrir esta puerta! o Tenga usted la amabilidad de no abrir la puerta o Abra bajo su propio riesgo o Abra y ver� lo que sucede o Es absolutamente imposible abrir esta puerta o Es deseable no abrir esta puerta o Le sugiero no abrir esta puerta, pero no le informo de las razones para ello (misterio) o No hay ninguna circunstancia en la cual sea aconsejable abrir esta puerta (cualquier beneficio que pueda traerle ser� inferior al perjucio que conllevar�a) o Simplemente no nos gustan las puertas abiertas o No abra esta puerta sin un permiso especial o �Est� seguro de que realmente quiere salir (det�ngase y piense) o No abra esta puerta, mejor t�rela o...) Defintivamente no hab�a salido, ya sea por imposibilidad o por ambig�edad, pero no estaba tampoco all�. Entr� (lo juro) pero no sali� (lo juro).

El miedo regres� intacto. Me volv� varias veces para mirar si alguien me acechaba, busqu� bajo el sof� y debajo de la mesa, entre los estantes y detras de ellos. No hab�a ni rastro del visitante, de su gabardina o sus zapatos. Asustado, genuinamente asustado, me sent� a escribir esto. Sobre la pantalla, casi como si fuera el reflejo de una de las postales pegadas a la pared detr�s de mi silla, alguien hab�a dibujado con un marcador seco una figura extra�a, la silueta de una especie de �rbol sin ramas que se estiraba hacia arriba para convertirse en algo m�s, algo que no pude reconocer. Mir� hacia todos lados y no vi ni o� a nadie. Hace mucho no me sent�a tan solo.

Permalink 2:42 p. m.



 
This page is powered by 

Blogger. Weblog Commenting by 

HaloScan.com